sábado, 14 de marzo de 2009

Estoy confundida nose que es lo que me pasa
me siento rara, escomo si me hubieran enterrado una espada dentro de mi
creo que me lo estoy imaginando
deve ser eso
pero ...
es un dolor inmenso que siento dentro de mi
y tan solo empeso por una llamada de tí, hoy día en la tarde
y eso me dejo mal al saver que te vas para siempre
y yo que pense ...
que volveriamos a vernos
pero ...
no es asi
solo ... solo ... solo ... solo ... solo ...
quería verte una ves mas pero no va hacer asi
ya que tu desición está tomada
" no volver nunca mas a chile "
yo ya no puedo hacer nada mas
tan solo tedejo ir para que despues no dijas que solo estas aquí
por culpa mía
y
que estas aferrado a mí
y que re flecciones del error que estas cometiemdo
que tan solo teniamos que enfrentarlo y no escapar esa no era la solución

Pd: " Un dulce sueño aun no a terminado, una vez mas mi corazón está atrapado en algo nose como llamar por algo que no se sentir "


No hay comentarios:

Publicar un comentario